Y no solo eso, la Capsaicina también ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre, previniendo así, la obstrucción de las arterias.
Un extracto de pimienta de cayena puede ayudar a salvar vidas en caso de un accidente cerebrovascular, agregando unas cuantas gotas debajo de la lengua puede ayudar a aliviar la presión y mejorar al paciente hasta que lleguen los servicios de urgencia.
Uso: podemos aplicarla en zonas como las piernas y manos antes de dormir en poca cantidad, a las semanas podrás sentir como mejoran los dolores en las articulaciones y calambres musculares.
Precauciones: Hay que tener especial cuidado de lavar muy bien las manos luego de aplicar la crema, ya que podemos causar irritación en zonas muy sensibles como los ajos, nariz, boca y partes intimas y sensibles, debido al efecto calor y picante que produce la Pimienta de Cayena y además, debemos mantener la crema alejada del alcance de los mas pequeños de la casa.
donde puedo con seguir esta crema
ResponderEliminarDesde que aprendi para que sirve y todos sus beneficios, yo ahora cultivo la pimienta cayena. Es muy facil cultivarla, solo necesita tierra fertil y mucho sol para producir pimientos de excelente calidad que despues puedo poner a secar y moler.
ResponderEliminarComo compro este producto?
ResponderEliminarHola Luciano, la verdad es que no la hago para la venta, pero se que en algunos herbolarios hay cremas a base de Capsaicina.
ResponderEliminarA mi madre le ha recetado el médico Capsacin, que lleva extracto de guindilla. Es una pomada que venden en farmacias y es del laboratorio Viñas. Un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu receta Pilar, Luciano podria ser interesante para ti esta pomada, a base de Capsaicina.
ResponderEliminaryo prepare cayena con un poco de crema humectante para tratar una tendinitis de codo.es increíble como anti inflamatorio .al principio causa ardor o picazón en la zona tratada pero luego cesa .
ResponderEliminarHola Keiddy, podrías indicarme las cantidades de cada producto para hacerme yo la crema, gracias.
ResponderEliminar